Inicio » MBA y DIRECCIÓN » Máster en Administración y Dirección de Empresas
  • Programa de Becas

Doble Titulación:

Máster por la Universidad Nebrija y por ESESA-IMF

    Descripción del Máster

    En un mercado económico cada vez más complejo y en un entorno profesional más competitivo es sumamente necesario ampliar el desarrollo personal y profesional más allá de la formación universitaria. Y es que, cada vez más, las empresas requieren profesionales que dispongan de una visión global de las organizaciones, que sean capaces de analizar, diseñar e implantar estrategias innovadoras y que además dispongan de las habilidades y aptitudes necesarias para conseguir los objetivos que se le marquen desde la organización.

    El MBA es, por tanto, el programa más completo para aquellos profesionales que necesitan ampliar o reciclar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, así como desarrollar las habilidades necesarias para poder enfrentarse a la dirección de equipos y a la toma de decisiones que un perfil directivo requiere. También para aquellos recién titulados universitarios que necesitan un acercamiento al mundo real de la empresa.

    El Máster en Administración y Dirección de Empresas presencial permitirá al alumno desarrollar una visión integral e internacional de la empresa estudiando las diferentes áreas funcionales de la organización, bajo un enfoque eminentemente práctico y de la mano de profesionales en activo que comparten con el alumno la realidad a la que día a día han de enfrentase desde sus puestos de responsabilidad.

    Además, gracias a nuestra metodología potenciamos el desarrollo de habilidades y competencias directivas para que, al finalizar el programa, el alumno no sólo haya recibido la formación y el aprendizaje necesario sino que además haya desarrollado las aptitudes y actitudes que le permitan ampliar sus posibilidades de crecimiento dentro del mundo laboral.

    Programa de Becas

    Financiación SIN INTERESES hasta 12 meses

    Características del Máster

    • Titulación: Título por la Universidad Nebrija y por ESESA – IMF
    • Duración:
      El programa consta de 955 horas que se dividen en 565 horas presenciales, 190 horas dedicadas al desarrollo del proyecto de empresa y 200 horas de dedicación individual del alumno.
    • Modalidad: Presencial
      Horario: Viernes de 16.30 a 21.30 y Sábados de 9.00 a 14.00. Las sesiones complementarias se desarrollan los miércoles y jueves de 16:30 a 20:45.
    • Programa de prácticas
      Este programa contempla la incorporación a nuestra bolsa de empleo y para los perfiles junior contempla prácticas profesionales en importantes empresas de distintos sectores como: Inditex, Gisela, Cash Converters, Hotel Reserva del Higuerón, Hotel La Cala Resort en Mijas, Tienda Animal, Leroy Merlin, NRSUR, Unicaja, KPMG, Deloitte, PWC, etc..

    Una vez finalizado el curso y proyecto final, se obtendrá una Doble Titulación de:

    • Máster por la Universidad Nebrija.
    • Máster por ESESA – IMF.
    Salidas Profesionales

    A nivel de formación de postgrado es el MBA el título más reconocido a nivel internacional. Poseer una formación de este tipo no sólo denota una formación integral en el ámbito de la empresa sino que además cualifica al participante en las habilidades y competencias más importantes para el desarrollo personal y profesional del alumno.

    Tras finalización del curso y una vez obtenidos los títulos académicos, el alumno podrá:

    • Desarrollar su propio negocio empresarial.
    • Tener un perfil profesional multidisciplinar.
    • Ampliar sus oportunidades laborales.

    Y contará con la oportunidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas de distintos sectores como: Inditex, Gisela, Cash Converters, Hotel Reserva del Higuerón, Hotel La Cala Resort en Mijas, Tienda Animal, Leroy Merlin, NRSUR, Unicaja, KPMG, Deloitte, PWC, etc..

    MÓDULO I: Recursos Humanos
    MÓDULO II: Política de empresa
    MÓDULO III: Dirección comercial.
    MÓDULO IV: Dirección comercial y marketing
    MÓDULO V: Entorno económico
    MÓDULO VI: Entorno jurídico y fiscal
    MÓDULO VII: Económico-financiero
    MÓDULO VIII: Operaciones
    MÓDULO IX: Área de creación de empresas

    La metodología de trabajo empleada en el programa MBA es una combinación de:

    • Sesiones complementarias: con contenido transversal como salidas profesionales, coaching, contabilidad, etc., estas sesiones son obligatorias para los perfiles junior y optativas para los perfiles que cuenten con cierta experiencia profesional.
    • Sesiones magistrales impartidas por los docentes que nos llevarán a obtener los conocimientos técnicos necesarios para la toma de decisiones y resolución de cualquier problemática que se nos presente. Se imparten en horario de fin de semana, viernes tarde y sábados por la mañana.
    • Método del Caso, donde casuísticas concretas de determinadas situaciones empresariales tendrán que ser trabajadas de forma individual y en equipos de trabajo, para que posteriormente en el aula se genere un intercambio de experiencias y círculos de opinión que lleven a la resolución del caso en concreto.

    En lo que al método de evaluación se refiere, cada módulo cuenta con su propio sistema de evaluación que puede ser:  prueba de conocimiento tipo test, desarrollo de caso práctico individual o en grupo, evaluación de la participación del alumno, o una combinación de todas.

    La forma de pago que tenemos establecida fraccionada a lo largo de los meses que dura el programa sin coste adicional.

    Parte del coste del programa es susceptible de ser bonificado a través de la Fundación Tripartita, gestión que realizamos sin coste para nuestros alumnos, a petición de estos y siguiendo los plazos estipulados en la normativa.

    Disponemos de becas para y ayudas para colectivos, tales como menores de 30 años, miembros de colegios profesionales y asociaciones con los que ESESA IMF tenga establecido convenio de colaboración.

    Formación Relacionada